lunes, 8 de octubre de 2012

14 Encuentro Textil de San Isidro

Luego de dos hermosas jornadas a puro textil, llego a su fin el 14 Encuentro Textil de San Isidro...espacio en el que el amor por las fibras es compartido por artistas y artesanos textiles que le imprimen un sello personal y una energía especial a estas jornadas donde el INTERCAMBIO es su esencia.
Este año fui convocada para dar el taller de fieltro del cual me llevo una experiencia muy nutritiva,  de la cual les estoy totalmente agradecida a los organizadores por haber pensado en mi.
Se formo un grupo bellisimo donde lo mas importante es que nos divertimos y jugamos con la fibra de lana. Algunas de las chicas jamas habían hecho fieltro pero con gran satisfacción lograron llevar adelante este proyecto poniéndose en contacto con la técnica siendo que al principio pensaban que no iban a poder!!!!LO LOGRAMOS!!!
Este taller se dio ademas en el marco del Día INTERNACIONAL DEL FIELTRO el  6 de Octubre Organizado por FELT UNITED.  DONDE EN TODO EL MUNDO  todos los fieltristas se unen mostrando sus trabajos en forma colectiva y personal.

Es un placer formar parte de esta movida textil, de este encuentro,  formar parte de esta red , caminar entre sus tramas.....caminos que se abren, procesos , transformaciones, participar de este intercambio.
Les dejo estas imágenes para que disfruten parte de lo que se vivió!











MI ALMA AGRADECIDA

2 comentarios:

Anry dijo...

Que envidia me da, bonitas las fotos, que ambiente es aquel. Un abrazo.

Gaba Pir Fieltro dijo...

Hola ANRY la verdad que estuvo maravilloso y el
taller de fieltro fue espectacular!!!