jueves, 22 de diciembre de 2011

PASO TIEMPO ...PASO DE TODO...!!!!

Vengo retrasada con todooo....pero PASO DE TODO!!! Fue un año lleno de desafíos, dproyectos, de trabajo y de mucha movida interna!!!!! SIGO SEMBRANDO!!!!!!
Veré si puedo resumir lo vivido....y mostrar fotos como para ver lo que fue pasando.....
En Agosto empezo una nueva movida..un nuevo desafio..... la carrera de Artes Visuales en el IUNA.
Elección que me hace sentir feliz de haber tomado , dado que hacer lo que nos gusta y darle el tiempo a eso a esta altura, hace que el alma se llene de una energia maravillosa... Seguir aprendiendo y sumar a mi trabajo y mi vida en el arte hoy.....empece un nuevo camino....Y aquí seguiré!!
Adrenalina en las entregas, compartir con nuevos amigos, aprender del otro , y por sobre todo abrir la mente el corazón para percibir sensaciones nuevas que aparecen.... como sorprenderme de lo que podía lograr, con un grafito en la mano!!!!!


Una muestra de lo que eran las clases de dibujo..
Este es el trabajo final hecho en conjunto con mi grupo con el que nos sacamos un 10!!!!!!
y aqui parte de la entrega de Dibujo I.
................................................
Paralelo a esto Segui dando talleres, alumas de Argentina, Brasil, Chile y España que me honraron eligiendome para compartir la experiencia de aprender fieltro...

Aqui trabajos realizados con Gemma Rabionet una hermosa española , Diseñadora Textil y estampados , muy vinculada con la Argentina, con la que disfrutamos una jornada maravillosa muy Creativa y de intercambio!!

Ferias y mucho trabajo experimentando este arte y aprendiendo cada dia un poco mas....





No hay comentarios: