domingo, 30 de octubre de 2011

PRIMER PREMIO!! Que emoción!!!!!







Emocionada, Feliz...pero por sobretodo agradecida!! Hace unos días me dieron la noticia que una foto mía que presente en el primer Salón de Fotografía de Textiles organizado por el Centro Argentino de Arte Textil. CAAT, había ganado el PRIMER PREMIO!!!
Para mi una gran sorpresa y una fuerte emoción... es un premio especial..me da fuerzas de seguir , me inspira y me invita a seguir creando y jugándome con lo que elijo en esta etapa de mi vida.. ..
Los invito a que vengan a compartir esta primera experiencia donde varios artistas exponen sus fotos a través de su relación con textiles.

Esta foto "DANZA ÁUREA"pertenece a un mini textil que esta hecho en fieltro y sedas naturales con el cual colabore para formar parte de una red junto a varios artistas que participaron para la Bienal de Arte Textil 2011 que se realizo en México

2 comentarios:

Andrea Bustelo dijo...

Felicitaciones Gabriela!! Que sigas recibiendo reconocimientos por hacer lo que tanto amas. Saludos

Gaba Pir Fieltro dijo...

Andrea!!!Mil Gracias por tu saludo, la verdad es muy gratificante y dan mas ganas de seguir haciendo lo que uno AMA!!!!!uN BESO! GABY