viernes, 22 de julio de 2011

BRASIL Y ARGENTINA UNIDAS POR EL FIELTRO



Mariza Y Ana


Tuve el honor de recibir en mi taller a dos amigas de BRASIL, Ana Hochegger Fieltrista y Mariza E Costa e Silva quienes me eligieron para profundizar sus conocimientos con la Técnica de Fieltro Artesanal.
Abarcamos desde el Tinte Natural hasta Indumentaria y Texturas.
Fueron 4 jornadas intensivas de fieltro donde en el intercambio hemos aprendido todos. Siempre es mágico poder compartir y transmitir algo cuando uno lo abarca con pasión.
Gracias Ana y Mariza por haber confiado en mi, y yo feliz de haber podido ser un canal para que sigan creciendo en este Arte tan Maravilloso.
Y ahora si..., después de estos días de mucho trabajo, bien merecido tienen un descansoy pasear por Buenos Aires y lucir esos hermosos chalecos ( Coletes) que tan lindos quedaron!!!

Gracias !! y seguramente Hasta muy prontito!!!!!!!

Un Agradecimiento especial a la D.I. Luciana Marrone de Tintes Naturales por haber dirigido el primer día del taller de teñido y por poner tanta dedicación y ser tan generosa con sus conocimientos.
Gracias Lu!!!!!

.....Y a mi Mama y mis hijos que me dieron su apoyo!!!!



Fin de Taller y muy Feliz por los resultados!!!!!

Mariza y Nora, mi mama, probando el chaleco y dando los ultimos toques!!

Ana, Mariza, Luciana y yo después de un día de tintes y mucha lluvia, que la verdad no nos detuvo.

No hay comentarios: