martes, 15 de febrero de 2011

PREMIOS....

Gracias Justyna W. Mikołajczyk por esta mención y por hacerme parte de los blogs elegidos. Un Honor para mi!!! y ahora me toca decidir a mi cuales son los 10 blogs que merecen esta distinción, siendo tarea muy dificil dado que todos tienen algo particular y es que por algo los sigo...

1 Silvia Lebrero por ser mi maestra , y el canal que me conecto directamente con este amor por las fibras naturales y con la que aprendí la esencia magica del afieltrado!!! Artista textil Argentina viviendo en Barcelona.
2 Florcita Argentina, Amiga y Artista Textil que vive en Holanda y que siempre generosamente colabora desde la distancia para difundir el fieltro en nuestro pais.
3 Nube de lana amiga chilena con la que compartimos conocimientos y pasion por este arte.
4 Cash en Els por estar siempre presente con sus tiernos comentarios y por su arte
5Todo Caserito Vida en familia y recetas de cocina maravillosas!!
6Lucsonico una creativa artista Uruguaya
7 Compañia Gourmet por sus deliciosas recetas !!!
8India Flint por su alquimia....
9 Alicia Burke cretiva y generadora de ideas como pocas!!!
10 Jane bo me encantaaa!!!
este es parte de mi universo de blogs...dificil la eleccion pero aca dejo mis elegidas para que las visiten.....
AHORA EL TRABAJO DE LAS ELEGIDAS ES HACER LO MISMO EN SU BLOG!! A TRABAJAR AMIGAS!!

4 comentarios:

Cash en Els dijo...

Dear Gabriela, Thank You so much for giving me the award. I can't read the text but i am very proud You mentions me!!

With love, Els

Florcita dijo...

Pero que honor!
Quiero dedicarle este premio a todas las ovejas que tan desprendidamente nos dan su lana tan bella y suavecilla :)

y un saludito a todos los que me conocen :)

Beso!

Andrea Bustelo dijo...

Gracias! Es uno honor compartir esa lista con gente que admiro tanto!
Y me sumo a ese profundo agradeciemiento de Mariana a esas pequeñas que nos dan taaannnto!
Beso a todas

Nube de Lana dijo...

Gaby! Ay me emocioné , que honor!!! linda que eres amiga,sigamos creando con nuestras manos , plasmando las imágenes que envía nuestro cerebro.
Un abrazo y deseo sólo bendiciones a tus manos, trabajo, lanas y todo lo que te rodea.
Cariños inmensos desde Chile.