viernes, 17 de septiembre de 2010

CURSO TINTES NATURALES-NATURAL DYES WORKSHOP

Ayer tuve el curso de tintes Naturales, dictado por Luciana Marrone, la cual muy generosamente y con mucho amor por su investigaciòn nos inicio en este maravilloso viaje de colores ....
Curcuma, Cebolla, Yerba Mate y Cochinilla fueron las bases para los tintes que utilizamos. Combinando mordientes, fijadores y modificadores de color logramos una maravillosa paleta de colores brillantes y diversos.
Un grupo muy bien dirigido por Luciana y muchas ganas de experimentar, entendiendo que este es un camino por seguir recorriendo el cual es el perfecto eslabón para mis fieltros y la lana.
Todo va tomando su forma, se va haciendo camino, vivenciando cada leccion aprendida, pero mas que nada respetando este arte que me permite crear desde lo mas profundo de mi ser.
FIESTA DE COLORES QUE ME INVITA A SENTIRME MAS VIVA QUE NUNCA.....
GRACIAS LUCIANA!!!

COCHINILLA

YERBA MATE

CURCUMA

CEBOLLA



8 comentarios:

Gabriela H. dijo...

Me encantó lo que consiguieron!! Qué bueno, las felicito!! Sabés como puedo comunicarme con Luciana para saber si dará otro?...Besote!!

Florcita dijo...

Que lindos colores! yo tengo otras ideas si queres mas....vos sabes adonde encontrarme mwuaahahha :P

Cuando uno empieza con la lana, de a poco queres formar parte de toda la cadena... a mi hasta se me ha dado por tener mi propia oveja...que si no fuera porque los vecinos me sacan volando... tendria!

Gaba Pir Fieltro dijo...

me ENCANTO EL MWUAAHAHHAAAA !!!!ya se que compartimos guarida JAJJAJ imagine como estoy que ya me traje el sulfato ferroso del sr maridovio a casa y balanza digital porque no tengo y como no puedo esperar hasta mañana..ya empiezo a hacer mis pases mágicos y alquímicos..
Mariana como yo digo este es un viaje de ida agradezco haber sido tocada por esta varita mágica de la lana y todo este mundo tan maravilloso que se presenta..
Despues seguimos por maillll!!
FELIZ DOMINGOOOO!!!!

FROM.....HANDMADE FELT dijo...

Que colorido Gaby! me encanta la curcuma y esos tonos con cochinilla,yo quiero yo quiero!!!!!jajajaj y si.... ya veo una oveja y me siento de la familia, jajajaja!

Gaba Pir Fieltro dijo...

SIL QUE BUENO, ENTONCES SOMOS TODOS PARIENTESSS!!!
JAJAJAJA!!

DitaFelt dijo...

que interesante lo de los tintes vegetales...Me encanto!!

Yvette dijo...

wow, what beautiful colors and blog..thanks for visiting me.

yvette

cints dijo...

hola estoy me encanto la pagina y estoy interesada en aprender a teñir con yerba mate ya que soy de Misiones y por aqui hay mucha, podrias brindarme alguna informacion? te dejo me correo es
cintiasaldivar@gmail.com..gracias!