lunes, 1 de febrero de 2010

PREPARANDO LO NUEVO..2010 CON TODO!!!!!

Empezo febrero, y con el, proyectos que dìa a dìa se hacen mas concretos. Muchas ganas de crear, y asi transformar un sinfin de sensaciones en objetos tangibles que salen de mi alma.
Esta es mi apuesta en este momento de mi vida, APUESTO A LA CREATIVIDAD....
A mis pasiones, al arte.. que es el motor que impulsa mi barco......
Lo nuevo esta gestandose y eso me da felicidad.

Desde aqui quiero agradecer a Mariana Ciliberto.."Florcita" que fue muy generosa en compartir sus conocimientos y experiencia con Silvia , Maria Lidia y yo , que fuimos tres de las ganadoras de su "concurso" y con las que pasamos unas horas a puro fieltro y charla...antes de emprender su regreso a HOLANDA.
GRACIAS MARIANA!! Estamos en contacto!!

Vuelvo entonces a mis lanitas que me esperan en la mesa...
Saluditos
GABY


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela, soy Silvia (que nos conocimos el 26 con Mariana y María Lidia) Tambien fué un placer conocerte! y me gustaría estar en contacto.
Por correo privado te paso los datos de las lanas.
Un Beso
Sil

Gaba Pir Fieltro dijo...

Gracias silvia!!Hay mucho por hacer!!!
estemos en contacto
Un beso
Gaby

Yvette dijo...

I love your colors!!!!!


yvette

filz-t-raum.ch dijo...

you have a wonderful feltblog!!!
bye,
filz-t-raum.ch

Gaba Pir Fieltro dijo...

Thanks YVETTE!!!!

Gaba Pir Fieltro dijo...

tHANKS FOR your comment too FILZ-T RAUM..
YOU ARE VERY KIND!!

Anu dijo...

hola gabriela, gracias para visitarme! Que bueno...todas las "mujeres en fieltro" encuentran aqui! Haces cosas mui preciosas! un beso
franka

Gaba Pir Fieltro dijo...

Danke Franka !!!gracias por visitar mi blog y por tus palabras .La verdad es que el fieltro es un material magico donde podes crear sin limites!!!
Un beso!!Gaby

Thanks for visiting my blog.The real truth is that felt is magical, it helps you to create with no limits!!
best regards!! gaby

Francisca Maira dijo...

Gabriela: Te felicito por tu blog, por el alma que le pones y por el maravilloso collar de bolitas de fieltro que creaste. A pesar de que las bolitas son bien usadas dentro de esta técnica, tu arte está en disponerlas de una manera única.

Un abrazo,
Fran

Jagusia dijo...

Beautiful rainbow
:)
Jagusia

Nube de Lana dijo...

Hola Gaby:

cariños inmensos desde CHILE y mi Concepción querido gracias por tus palabras de ánimo, espero este sea un año muy próspero y puedas cumplir todo lo que has proyectado.

Cariños de corazón.
Yorka.

Marcia Rosa dijo...

Soy un artista visual y estoy haciendo una investigación en el arte que después de disparar flores fotos, hacer las dos cosas a la acuarela tela y los registros en papel. La lana merino en la seda expresar mejores fotos de las flores que yo hago. Usted puede hacer el bondad en el que se puede comprar ya merino Argentina que en Brasil no hay lana tales. Marcia Rosa ( marciasousarosa@terra.com.br )